Monday, November 21, 2005

Stealing


Si los encargados de la seguridad de los supermercados Día hicieran un visionado de la gente presente en el supermercado cuando se comete un robo de productos o monetario, llegarían a la conclusión de que siempre está la misma tipa merodeando por ahí. Esa tipa soy yo. El sábado fui a comprar, justo cinco minutos antes de la hora de cierre, y delante de mí, entró un hombre con indumentaria un tanto descuidada. Entré yo, y el hombre se giró hacia mí con la cremallera bajada e introduciéndose una caja de donuts por dicho hueco. Como las experiencias previas me dicen que lo mejor es huir del lugar del crimen, entré en el súper como si la historia no fuera conmigo. Las dependientas le vieron, pero no lograron detener su fechoría.
Otro barrio, otro día, otra hora, misma cadena alimenticia. La que subscribe esto, estaba pagando su compra. Entraron dos individuos con navajas a lo Curro Jiménez. Se llevaron lo que había en la caja. Yo, al ver tal cuchillo afilado, me metí dentro del súper. Hubiese peleado como Chuc Norris pero los valientes en esas situaciones sobran.
Mismo barrio, mismo súper, un mes antes. En la cola de la caja hay un hombre de aspecto muy elegante con un maletín sobre sus hombros, parece un portátil. Cuando le toca el turno para pagar la cerveza que había comprado, suena el detector. Las cajeras abren el supuesto portátil, y cielos ¡una caja de langostino¡. ¡Qué sibarita era el hombre¡.
Mismo barrio, mismo súper, una semana antes. Unas niñas gitanas-rumanas se esconden detrás de una columna y comienzan a llenar el carricoche de la más pequeña con artículos de limpieza, mientras una de ella entretiene a la cajera preguntando por tal y cual producto. No le faltó una mirada asesina hacia mi persona. Yo no dije nada, salí despavorida. Dirán que no estoy comprometida con la sociedad, pero ante los atracos que he sufrido, lo único que me apetece en ese momento es huir.

Para más inri, esa misma tarde se me ocurre ver la peli "Steal this movie", eran los años 60......todo......todo era posible.

No es un coche robado, es el coche que manejamos por tierras finesas.

1 Comments:

Blogger VMcD said...

Good Blog, I like the pictures you have they are very well crafted.
Good luck and keep it up.

8:52 AM  

Post a Comment

<< Home