Friday, November 04, 2005

Walking on the wild side


Ayer salí de trabajar, con la sintonía de Radio 3. Ayer, por despiste o bondad, cedí el paso a cuantos conductores apurados se cruzaban en mi camino. Si alguien te cedió el paso, probablemente fuera yo. Lo mejor de todo esto fue, que todos y cada uno de ellos me lo agradecieron con un saludo. Me encanta, y más........si son hombres. Esto lo llamaremos: Esta mañana de paseo el cartero saludó, el panadero, el autobusero y el yuppy un gesto alzó......

Después, en mi estado de buen positivismo se me ocurrió acercarme al Centro de Salud. Debido a mi cambio de domicilio, tenía que cambiar la tarjeta sanitaria. Esta sección la llamaremos Chickens Run. Eso era un gallinero de administrativas en plena algarabía y aún quedaba una hora para cerrar el Centro. Me atendió una mujer amabilísima, y no va con ironía, cuya voz simulaba a la Gran Duquesa de Alba. Me pregunta día y mes de nacimiento, a lo que yo respondo: 11 de Septiembre.
Lugar de nacimiento: ¿aquí en Madrid?. Yo le digo: No, en Valladolid (alto y claro). Me mira, frunce el ceño y dice: ¿Eso es Castilla y León?. Meu Deus¡¡¡¡¡¡.............no pude articular palabra, sólo realicé un gesto afirmativo con la testa.

Me acompañaron a tales gestiones, así que decidimos regresar a casa por otro camino para indagar cómo era la cara norte del barrio y a la par, ir charlando de cómo fue el día. Empezamos a caminar en zig-zag, después en triángulo, después........en espiral.......perdimos el sentido de la orientación, según mi acompañante: mi sentido de la orientación porque el suyo estaba intacto, y acabamos en una zona de apartamentos súper exclusivos, de diseño, pistas de tenis, altos árboles, supermercados de lujo, coches de alto standing, bancos fashion.......no sabía dónde estábamos....probablemente Puerta del Hierro.....al final, después de 2 horas de andanzas encontramos la Osa Mayor......seguimos su rastro. Mi sentido de la orientación.........Ay que carajos¡¡¡

Los apartamentos de diseño podían ser cómo estos. Me gustan más estos. Ciudad:Tampere-Finlandia. Un precio asequible, en torno a los 50.000 euros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home