Monday, January 16, 2006

Intense, como mi perfume

Estación de autobuses. Un autobús que se demora. Noche gélida. Cuerpo estremecido. Una española con pantalones selváticos. Una venezolana que inicia una conversación. Tiene miedo, es muy tarde para coger el metro. Se quiere quedar a dormir en la estación. Una argentina se une a la conversación. Un chileno que me pregunta si cierran la estación. La argentina parte. La española baja hacia los andenes. La venezolana entabla conversación con el chileno. El guardia de seguridad me pide que abandone los andenes, que desalojan la estación. Paso delante de la venezolana y el chileno. Conversan. Quizás.....sólo quizás, he provocado el encuentro aventurado de dos personas.

El hombre con el gorrito dandy y el abrigo marinero llega. Una copa en el Capitán. Me gusta ese bar, me gusta visualizar mapas.

Mañana siguiente. Encuentro fortuito con mi hermana. Cine mudo. Pastelería Mallorca. Exposición en Fundación Juan March. Tríptico de Bacon para mi habitación. Biblioteca del Reina Sofía. La Fábrica: Fotos de Araki. Librería Desnivel. Cómics. Cena. Copa en Tupperware.

Mañana siguiente. Niebla. Coche. Estación. Despedida. Sin lágrima pero con pena. Dormir, si es que se puede dormir.

Película: Marnie la ladrona, de A. Hitchcock.
Cómic Gay:Konrad and Paul, de Ralf Köning
Exposición:El erotismo y los retratos de la vida cotidiana son el hilo conductor de las 40 fotografías en blanco y negro del controvertido artista japonés Nobuyoshi Araki, hasta el próximo 4 de marzo en La Fábrica Galería, en Madrid.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home