Marnie, la ladrona
Viernes. La cena estuvo animada. Conversación, risas y una comida decente. Es curioso, pero 3 de mis compañeros no me reconocieron. Se pensaron que era la girlfriend de Juan Sin Miedo, el muchacho que estaba a mi lado. ¿Tanto se cambia?.
Sábado. Fiesta en casa de Alice Cooper. Varios invitados conocidos, de nuestra etapa en Valladolid. Varios conocidos, de una fiesta de la sidra en mayo. Gente nueva. Mi mouse de limón triunfó. Alice nos dijo que no lleváramos alcohol, el objetivo de la fiesta era agotar el suministro acumulado a lo largo del año. El Areucas que compramos en Tenerife hace un año, estaba gustoso, y........se le juntó una cachimba. Bueno, el muchacho que me incitó a la sidra en la otra fiesta, en esta, me incito a la cachimba.
Estuvimos recordando mi robo en la fiesta de la sidra, la de mayo. Unos invitados regalan a la anfitriona unos hielos luminosos. Por arte de magia, casi todos los hielos van desapareciendo. A la gente le gustaba el invento. Un amigo de la anfitriona le comenta: "Quien crees que son tus amigos, no lo son. Sé quién ha robado los hielos". Yo sólo escucho la conversación. Pasan 3 horas. Más sidra, más caipirinha, más barbadillo... Yo hablando con unos asturianos. Tienen en sus manos un par de hielos luminosos. Uno, se lo quedan ellos. El otro, me lo regalan. Yo no lo quiero, tiene dueña. Además, no quiero acumular nada en mi vida. Pero, de repente, aparece por las cercanías el muchacho que hizo el comentario del hurto. Yo me veo con un hielo que no es mío en mi mano. Dos opciones. Primera, tirarlo hacia atrás. No, golpearía a alguien. Segunda opción, lo metí en el bolso trasero de mis pantalones vaqueros ajustados. Después, pensaba dejarlo en cualquier lado de la casa. Me giro, con lo que mi espalda-culo la ven el resto de los invitados. Los asturianos haciendome señas. Yo no me entero de lo que pasa. Y de repente, la anfitriona se acerca y me dice: "Eres Marnie, la ladrona". En mi culo había una lucecita que parpadeaba: el hielo con luz. ¡Qué vergüenza¡ intenté explicarlo, pero no, jajajajaj. En ese momento, ninguna explicación era válida. Situación surrealista.
Domingo. Destrozada. Cambié las luces al coche. I'm a good mechanic. Ironing. Sleeping.
Cinema:
El sueño de Valentín, de Alejandro Agresti. Un día soñé que era arqueóloga.
Tristana, de Luis Buñuel. La triste Ana.
Tampere-Finlandia. Fábricas integradas en la ciudad.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home