Friday, December 16, 2005

Charles Rennie

Me he vuelto a poner los pendientes Mackintosh. Este es Rennie.

Después de regresar de la bahía, tuve que poner una colada con los pantalones llenos de parafina, gasoil, grasa y queroseno. Le puse un "poquito" de lavavajillas a la ropa. A la 01.00 me decidí a sacar la ropa de la lavadora y......estaba todo lleno de espuma, así que tuve que poner la misma ropa otra vez más, otro programa más, sólo con agua, para que se re-aclarara estupendamente. Eso sí, el lavavajillas fue mano de santo. Desaparecieron todas las manchas. Si el Azul Sudán forma parte de su vida, yo formo parte también de usted.

Otra fábrica. Hoy acabé hasta las cejas, no de grasa, si no de harina. Mucho mejor, la nieve suave. A la salida, me gratificaron con unas barritas de pan. Y a la salida de las barritas de pan, tenía que poner aire a los neumáticos, pero no me decidí. Un coche de la Guardia Civil estaba en las proximidades, y yo, desde hace dos años, siempre que los veo, huyo. Elegí una ruta alternativa. Alternativa, porque no sabía dónde acababa. El objetivo era alejarme de ese coche. Efecto boomerang. Siempre que te alejas de algo, este algo, retorna, y con más virulencia. La carretera por la que me metí acabó en la A-4. Y justito, justito ahí, tuve que ceder el paso al coche de la Guardia Civil. Coche, que siguió mis pasos durante 5 largos kilómetros.

Acabamos de tener una reunión financiera empresarial. Se me ha quedado una frase: Una persona que no participa activamente en la empresa, es un lastre. ¡¡¡Lastres fuera¡¡¡¡ (Esto último, es mío. Es mi conclusión).

Esta noche, cena de empresa. A ver que tal con los muchachos. Ahora que suene Go Betweens¡.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home