Dadme un prejuicio, y moveré el mundo.
En la ciudad sin límites, de Antonio Hernández. Aún existe gente que ayuda a conseguir el sueño de los demás, a pesar de que lo traten de loco. París, que recuerdos....¡¡¡
El barberillo de Lavapiés, Zarzuela. Mi primera inmersión en este género. Valió la pena. No había tanta cacatúa como era de esperar. Hay gente joven que despunta. El ministro Solbes también se acercó. Me gustó la jota del estudiante, y las intrigas y confabulaciones de palacio. Cena en un italiano, de tertulia con los asistentes.
Una copa en Huertas, bueno, un zumo, no tengo que mentir. Y retirada a casa bajo una ventisca de nieve.
Once upon a time in America, de Sergio Leone. "Hace 35 años, yo tenía un amigo, me pidió que le ayudara a morir. Perdimos, él y yo. Desde entonces, llevo esa culpa. Mi amigo murió hace 35 años". Alguno se debería aplicar el cuento.
Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez. Masterpiece.
Si, si, si¡¡¡¡: Anton Corbijn (conocido fotógrafo y realizador de clips para Depeche Mode o U2) ya ha elegido el reparto para su película (que significa su debut en el mundo del cine) sobre Ian Curtis. El actor novel Sam Riley será el encargado de dar vida al malogrado cantante de Joy Division. Le acompañarán la actriz alemana Alexandra Maria Lara en el papel de Annik Honore, la amante de Curtis, y la británica Samantha Morton, que interpretará a Deborah, su esposa, autora del libro en el que se basa la película.